Expresan repudio contra presuntos asesinos de Fátima

 

«Vamos a lincharlos», «Hijos de su pi*che madre», gritaron jóvenes trabajadores frente al Centro de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lugar donde se encuentra detenida la pareja acusada de violar y matar a la pequeña Fátima, de siete años de edad, informa El Universal.

El enojo por la presencia de Gladis Giovana y Mario Alberto en el municipio se manifestó con gritos de repudio en su contra, así como advertencias de tipo «ojo por ojo», realizadas por ciudadanos que llegan al lugar donde no pudieron realizar denuncias, cumplir con citas ante el Ministerio Público o sólo porque no pueden ingresar al estacionamiento público que hoy permaneció cerrado.

Mario y Giovana cumplirán 24 horas detenidos esta tarde-noche en el Ministerio Público de Atizapán por delito de cohecho, luego de que supuestamente ofrecieron dinero a policías para que los dejaran huir.

En más de 20 horas que han permanecido en este municipio mexiquense, la ciudadanía ha reiterado su repudio a esta pareja con exclamaciones como «¡línchenlos!», que gritan conductores y personas que pasan frente al Centro de Justicia.

Con información de El Universal




¡Compártelo!