Renuncia director de Bienestar Social de Ensenada


 

ENSENADA, Baja California.- Jorge Eduardo Vega Zamora presentó su renuncia a la Dirección de Bienestar en Ensenada luego de que se diera a conocer un audio que lo relaciona con supuestos malos manejos de un programa de becas para estudiantes.

«Donde si me beneficiaba era por ejemplo si hacíamos campañas de becas, pero no me beneficiaba de que para mi, si no que metía a mi raza», se escucha en el audio con la voz de Eduardo Vega Zamora.

“Ya le decía a mis compas oye wey te van a dar una beca 4 mil pesos, me das mil ca… Metía unos 20 y pues ya. Mil por piocha… pero pues así es esto”, evidencia la grabación.

En el audio anterior se describen los actos de corrupción cuando al parecer Vega Zamora trabajaba en la misma dependencia con el entonces secretario de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, en la Administración de Gilberto Hirata Chico.

Cabe señalar que Eduardo Vega Zamora es el suplente del presidente municipal de Ensenada Armando Ayala Robles quien dijo que solicitará una investigación a la Sindicatura Municipal para que determine si Vega Zamora incurrió en alguna ilegalidad.

Audio: Youtube/RadarBC Noticias


,


¡Compártelo!