Tijuana.- La Dirección de Inspección y Verificación suspendió las actividades de nueve bares que no contaban con giro de restaurante; así como la clausura de tres comercios y la aplicación de 45 multas.

"La instrucción del primer edil, Arturo González, es redoblar esfuerzos para prevenir contagios de Covid-19, por ello es que durante el fin de semana, que es cuando hay más afluencia de ciudadanos en los comercios, revisamos que se cumplan los protocolos de salud", dijo Adolfo García Dworak, titular de Inspección y Verificación.

"Tijuana avanza en el ordenamiento del comercio local, gracias a la vigilancia permanente que tenemos, tan solo este fin de semana, suspendimos actividades en nueve bares que carecían de permiso de operación como giro de restaurante, tales como, El Copeo, El Club, El Skipe, El Perico, Cantaritos Tarros, Jaggers, Tasting Room, Cervecería Cacho y Ancara", añadió el funcionario.

La Dirección de Inspección y Verificación supervisó 102 bares y restaurantes para constatar la implementación de las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la integridad física de los tijuanenses y con ello contribuir a la reducción de contagios por Covid-19 en la región.