Acompañado de su gabinete, Jaime Bonilla entregó 21 títulos de propiedad a propietarios de viviendas afectadas en la Sánchez Taboada, en Tijuana.

TIJUANA, Baja California.- Este domingo el Gobernador Jaime Bonilla y su gabinete hicieron entrega de los primeros 21 títulos de propiedad a familias cuyas viviendas fueron afectadas por deslizamientos y hundimientos en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada de Tijuana.

Bonilla dijo que instruyó a la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Karen Postlethwaite Montijo (Sidurt), para que acelere la construcción de las viviendas que no tendrán ningún costo para los beneficiarios, además le solicitó enfocar los esfuerzos prioritariamente en atender a los adultos mayores.

"Yo veo caras de esperanza, de saber qué más vamos a hacer; el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha dicho 'no tenemos que fallar, ya han fallado muchos gobiernos', hemos tenido malas políticas públicas, por eso les he pedido a los funcionarios no estén detrás de un escritorio vayan a las colonias", expresó.

También mencionó que se proyecta la lotificación de 172 viviendas para la reubicación de colonos de la Sánchez Taboada; los metros cuadrados que tendran los terreno son 120 metros cuadrados (superficie).

Finalizado el acto protocolario, el Gobernador procedió el banderazo de arranque al nuevo desarrollo, que una vez concluido contará con todos los servicios; pavimentación, agua, drenaje sanitario, red de electrificación y alumbrado público en accesos.